10.14.2004

El reto inicia hoy...

Reiteradamente no entiendo la meta, pero por concursarme estoy de acuerdo. Sobretodo por ponerle fin a lo indeseable, lo malo del caso es el conteo, no termino de definir las métricas, aunque supongo que la clave es como en la mejora de procesos: el esfuerzo en horas hombre.
Luego entonces debemos registrar estas métricas asimilándolas en el sentido personal en positivo, y conciliando el cotidiano decir de los adictos, solo por hoy.
Sin negaciones, porque como bien se ha escrito las negaciones son prohibiciones y por ende invitaciones a pecar, so sin verlo como pecado solo lo eliminare por cuestiones de salud.
-Y cómo es que puedo dejar de desearlo si lo tendré a mi lado más de una semana?
- precisamente ese es el reto, te apuesto a que no puedes ignorarlo mi media hora...
- no inventes, creo que lo mejor del caso será decirle que no podemos apoyarlo, que se vya con alguien más y asunto olvidado.
- Noooo, ni por equivocación, eres mi gallo, por favor no me defraudes... Eso de pegarte con l ego, no funciona, ehh??
- Esta bien, cuanto debe ser en días??
- Igual con una semana, el chiste es que él proponga...
- Ahhh y si después yo ya no quiero nada...
- pues nada, que me lo dejas... No??
- Tramposa!!
-Otra cosa, no debes llamarle...
- Ni en su cumpleaños? no me jodas, si tenemos planes de ir a cenar... No puedes hacerme esto. Lo tenías planeado, seguramente esperabas para atacar con tus encantos.
-No, esta bien, festéjalo como sabes, después hablamos...
- espera, cuándo empezamos??
- en cuanto llegue a nosotras... Ya sabes, cuando inicie labores.
- Hecho. Registraré y demostraré -como hasta ahora- que si puedo.

d-MUG = 13
D + e = 3

No comments: