10.14.2004

octubre, 12, 2004

Sin ser locura, creo que necesito volar más alto... El único problema subyacente es que mis alas están un poco atrofiadas y el tiempo de recuperación se ha hecho más largo.
Total que solo puedo pensar en lo que mañana me debatirá el señor que pega. Cómo es posible que piense que no quiero trabajar con él, si lo que me ha dejado inmovilizada en este tiempo es la creencia de participar en ese tan sonado proyecto.
Entonces considero que estará reñida la discusión. No es que tenga la espada desenvainada, pero tengo que prevenir lo que siempre me mata, esta boca mía.
Hace un frío tremendo... Mi pies están helados y no me ha quedado más que abrazar a mi perro.
Sigue lloviendo afuera y yo sigo aletargando estos formatos de flojera que me dan nauseas, pero que tengo que terminar. Son la 1:21 y la cabeza empieza a resonarme diciendo que ya es hora de ir a dormir. Sin embargo no deja de dolerme el estomago. Condenada gastritis tenías que haberte ido desde hace mucho y no puedo tomar leche porque también -para colmo- tengo inflamado el intestino. Llevo más de una semana alejada del cigarro y no es posible que el organismo me responda así, o te curas o vuelvo a la mala vida denita.
Las palabras pueden matar y reiteradamente me recuerdo que termino diciendo cosas en el tono inadecuado, pero es que no entienden que soy sarcástica por naturaleza, pero que nunca lo hago intencionalmente o con el fin de doler a alguien.
Recapitulando si que he crecido, o eso quiero pensar. En fin, ya mañana será otro día... Tengo que dormir!!!

No comments: