10.14.2004

Octubre 14, 2004.

Aún no termino de creerme mi propia locura... Hace mucho -24 horas- que no me desbordaba de mi misma, y tengo la emoción en el estomago. No termina de amanecer y ya quiero salir corriendo al nuevo día. Supongo que tu aniversario tiene mucho que ver, no obstante la risa de ayer también fue complicidad para generar el acontecer que justo ahora estoy creando.

El dueto ángel.pedro no han parado de hablar desde que llegue de la función del tres por uno (la película me ha gustado aun cuando me he descubierto totalmente rosa). Yo quiero una compañía así, de esas de novela, de las que siempre alimenta una relación, más allá del amor.

Tengo exactamente 4 horas para salir, llegar a cuerna, comprar el elemento infalible en todo aniversario, entregar y regresar, agendar cita regus y estar como fresca lechuga en la reunión con el señor que pega.

No puedo dormir y lo que siento es que mañana amaneceré con tremendas ojeras de perro...

Será un día acelerado -como los de siempre en está ciudad de locos-, pero después de tanto ajetreo tengo ilusión por sorprender . Me he pasado más de una hora envolviendo el regalo y elaborando la tarjeta. ¡¡Qué nervios!!! Creí que las mariposas en el estomago eran un mito, sin embargo creo que tengo una docena de estas alitas en el intestino...

SSalazar ha revisado mi blog y dice que requiero un psiquiatra... En realidad no está tan lejos de la verdad, estoy un poco loca, pero aún puedo manejarla. No?? De lo contrario es bueno tener un “sensei” a la mano y en realidad no tengo de que preocuparme, porqué al final de cuentas un poco cuerdo pero aquí está. En fin, creo que cada vez más gente de mi entera confianza y cariño se entera de los desvarios denianos - por favor no se desilusionen!!!- . Entonces tengo que aprender a escribir... Prometo dar mejores versiones!! O bueno al menos administrar adecuadamente los re-cuentos -para mantenerlos al menos un poco entretenidos-, con lo que vomito casi cotidianamente. Tks a LOT por los ojos que desde mi perspectiva son orejas bien grandes.

Rafa y Any, sorry por trasnocharlos, pero ya saben que soy nocturna y de repente me desvirtúo en esto de los horarios...

p.d no es preocupación, :) .
p.d 2 Eduardo: Muchas felicidades, porqué además de festejar por tu cumpleaños, celebremos tu sueños, metas y deseos verdaderos. Gracias por las enseñanzas y descubrimientos en esta vida (y en las demás). Te quiero siempre mucho.
p.d 3 El próximo año festejamos en la tierra al final del mundo.

No comments: