10.14.2004

Octubre 14, 2004 ó 12 horas después...

¡¡Todo fue un éxito!! Quedó atónito con la sorpresa... Demonios que me ha conmovido al grado de seguir festejando toda está noche. Lo mejor del caso fue la idea, detonante de lo que sentimos ahora.
- Oye, muchas gracias... Que padre!!
- Me dejaste sin habla, nadie me ha sorprendido tanto...
- Es que no sé que decirte...
- Gracias!!
- Sabía qué vendrías pero realmente me has sorprendido...
Yo?? Muda!! Solo me falto el jugo de naranja... (pensando, puedes dejar de decir que te has sorprendido!!!)
(Risas) qué bella eres!!
- Entonces, regresas?? Tienes reunión??
- Sip, si regreso...
- y lo abrace... Nunca había estado tan nerviosa.
Ahora sin ser pleonasmo, estoy sorprendida de mis ganas... Creo que ya no tengo miedo de darme nuevamente, y no es momentáneo!!!

¡¡Estoy feliz!!

Me he dado una mareada con eso de regresar a la reunión, para que -típico- el señor que pega cancele la cita y la que queda en tremendo jaque soy nuevamente yo. Total que ni al caso, no logro hacerme enojar. Sigo en lo acordado, y creo que ahora tomare arranque para llegar a casa nuevamente.

Chin!! ya me desconecte!! Tengo que huirme, hay cosas pendientes!!!

No comments: