10.07.2004

octubre 06, 2004

Estás lágrimas me las quedo yo, porqué al igual que la vergüenza hay situaciones que no pueden compartirse.

- ¿Por qué lloras? ¿Es hormonal?
- Son muchas cosas... (deseaba de corazón que ese abrazo durará toda la noche), quisiera salir de aquí, (como si corriendo pudiera escaparme de mi misma), que esta tristeza y depresión salgan de mi... Por más que intento ponerle pimienta a la vida no dejan de aparecer bichejos. Y no es que la basura valga algo, sino que simplemente molesta.

Mi forma de amar me desespera, huelo las cosas... No puedo dejar de sentir y lo peor del caso es cuando me empeño en querer, porqué evidentemente el mal es buscado voluntariamente.

- Si me voy (aún no lo decido), consigo la residencia por convenio y después te vas, te casas conmigo... No es el lugar más bonito pero al menos está mejor que aquí.
- Siento que si te vas, ni te vas a acordar de mi...
- cómo crees? Me extraña...

Yo extraño lo que no hemos vivido... Los momentos pendientes de todo con todo... Y entonces soltó llanto los números indeseados... Esos que definitivamente quiero borrar del directorio. ¿Cómo consigo vincular cosas en dos dimensiones completamente distintas?
Creo que tengo miedo, como suele suceder cuando estás por llegar a la cúspide.

- ¿Por qué tantas preguntas?
- Si no deseas hablar, solo tienes que decírmelo... Es más ya me has respondido.

Y para corroborar dos boletos hacia la CD de México, horario 5 y algo... Dos personas?? Y eso??
- No sé, seguramente Manuel... Manuel, ajá si... Yo nací ayer. Y luego?? Me pregunto por que es necesario mentir... Y no respondió a los mensajes... Solo alcance a leer un ¿cómo está?
Algo me dice que no hurgue, que al final de cuentas lo que se ve no se juzga y tu sigues aquí, conmigo, planeando lo que viene...
- No te vayas, por favor. ¿Realmente lo dije con el alma en la mano? Ah, Denia no mientas... Tu ya no me quieres. Por más que lo deseas.

Suelo quedarme sentada, porqué no puedo reclamar lo que evidentemente no es mío, ¿entonces que hago aquí con las expectativas de seguir acompañando a alguien que no necesito?
No queda más que el simple desprendimiento...
A veces tienes que quedarte sin nada para descubrir la belleza de las cosas.
Quiero... Quiero ser...
Cerremos telón, hoy ya ha sido demasiada sal. Cómo es que sigues en historias que no tienen fin por resultar cíclicas??
Ya no me quiero perder... Veremos que pasa el 26, espero tener mejores expectativas.

No comments: