8.09.2005

Hay unos ojos...

"Que si me miran... " Pierdo razón, color y me instalo en el sentimiento vivo del amor... electricidad recorre mis venas y mis ojos solo pueden ver tus ojos...


¿Será la luna, la que reflejada en tus ojos me descubre más viva?, en realidad no había luna, o si?, ¿quién se atreve a ver el cielo contigo de frente??


¿Será el preludio de mi verdadero ser?
¿Será que te he visto tal cual eres?
¿Será que soy?
¿Será que después de tanto, me he encontrado -te he encontrado- al fin?

Como fuere, como sea, sin respuesta incluso... tus ojos siguen aquí, al igual que tu mirada, en estos espacios que me hacen descubrir y re-encontrarme con la fe y el amor que a veces quiero hacer perdida.

"Hay unos ojos que si me miran
hacen que mi alma tiemble de amor
son unos ojos tan primorosos
que ojos hermosos no he visto yo
...
hay quien pudiera mirarse en ellos
hay quien pudiera besarlos más
gozando siempre de sus destellos
me duele el alma de tanto amar

lejos del angel que adoro tanto
no tengo dicha todo es llorar
no tengo vida no tengo calma
me duele el alma de tanto amar*"
__
*Hay unos ojos, ignoro el autor, la recuerdo por que mi abuela me la cantaba.

No comments: